Funciones del Comité de Gastos

1. Coordinar la elaboración de los Planes de Compra, correspondiente a los Programas Presupuestarios de la Comisión, y hacer el seguimiento a su ejecución;

2. Analizar y definir las compras y contrataciones que se deben realizar en conjunto, correspondientes a ambos programas presupuestarios, con el objeto de desarrollar procesos de compras eficientes, coordinados y evitar fraccionamiento;

3. Evaluar la necesidad y fundamentos de las contrataciones superiores a 2.500 UTM, así como analizar el mecanismo de las causales de la compra;

4. Acordar criterios de compras y contrataciones, si corresponden a gastos por única vez o de carácter permanente, criterios de selección de licitaciones para la adquisición y contratación de bienes y servicios, necesarios para el buen funcionamiento de la Comisión, y

5. Evaluar proyectos o propuestas de adquisiciones que sean planteados por otras unidades de la comisión en ámbito de tecnologías de información, infraestructura, asesorías, consultorías, estudios y otros.

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido