Funciones División Operaciones y Compras

a. Planificar, dirigir y coordinar los procesos del Departamento Servicios Generales y Departamento de Compras, de acuerdo a la normativa legal vigente y los lineamientos definidos para la División, en concordancia con la planificación estratégica y las políticas aprobadas por la Comisión.

b. Proponer e implementar políticas, normas, procedimientos e instructivos en el ámbito de la operación, funcionamiento y administración de los bienes, servicios e infraestructura del Servicio.

c. Efectuar estudios, proponer e implementar medidas eficientes y sostenibles, orientadas a la optimización de la gestión del Servicio.

d. Hacer seguimiento, monitorear y controlar el cumplimiento de las funciones y de la planificación de actividades de los Departamentos de su dependencia, así como de los indicadores definidos para éstos.

e. Proponer e implementar mecanismos de planificación e indicadores de cumplimiento de los servicios brindados por los Departamentos bajo su dependencia.

f. Administrar, controlar y gestionar de forma racional y eficiente el patrimonio institucional, de acuerdo a la normativa vigente.

g. Gestión de contratos, consistente en el seguimiento de los contratos celebrados por la Comisión, conforme al Manual de Procedimientos de Abastecimiento.

h. Aplicación de indicadores de gestión e informe trimestral del estado de la gestión de abastecimiento de la Comisión.

i. Administrar todos los servicios de apoyo en el ámbito administrativo y operacional para el eficiente funcionamiento de la Comisión.

j. Asesorar y realizar las demás funciones o labores que el Director General de Administración y Operaciones le encomiende, en el ámbito de su competencia.

Jefe División: Flavio Cárdenas Herrera

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido