Funciones Departamento Atención a Público

a. Atender al público, para orientación que realiza presentaciones y/o reclamos como clientes, inversionistas o asegurados respecto de instituciones fiscalizadas por la Comisión, a través de los canales presenciales, telefónicos y web, en el ámbito de su competencia.

b. Atender al público y gestionar las solicitudes de emisión de informes de deuda y acreencias, información del Sistema de Consultas de Seguros (SICS), información del Sistema de Consultas de Acciones (SICA), así como consultas generales relativas a mercado de valores, seguros y bancos e instituciones financieras y las solicitudes correspondientes a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

c. Conocer los requerimientos de información y respuesta a consultas formuladas por inversionistas y otros legítimos interesados en relación con propiedad de acciones de sociedades anónimas fiscalizadas y cuotas de fondos.

d. Conocer los requerimientos de información y respuesta a consultas formuladas por asegurados, familiares, beneficiarios o legítimos interesados en relación a pólizas de seguros, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 12 del D.F.L. N° 251, de 1931 y la normativa complementaria.

e. Asesorar y realizar las demás funciones o labores que el Director General de Administración y Operaciones o su jefatura directa le encomiende, en el ámbito de su competencia.

Jefe Departamento: Ricardo Arroyo Muñoz

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido