Nombre del trámite
Reclamo contra la CMF.
Descripción
En esta sección puede enviar un reclamo contra algún acto de la CMF o sus funcionarios, mediante el sistema de atención web.
A quién está dirigido
Público general.
Documentos requeridos
Ninguno.
Paso a paso: trámite en línea
Ingrese al módulo de Atención web al ciudadano, para lo cual debe contar con su Clave Única, otorgada por el Registro Civil. Luego, escriba su RUN y clave única, y haga clic en "Autenticar". Seleccione la opción "Reclamo contra la CMF", complete el formulario y envíelo.
Paso a paso: trámite en oficina
Su presentación escrita debe ser efectuada en la Oficina de Partes, en Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 1449, Torre I piso 1. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas.
Paso a paso: trámite por correo
Remitiendo una carta, dirigida a la Comisión para el Mercado Financiero, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1449, Torre I piso 1.
Resultado del Trámite
Respuesta de la CMF.
Plazo de Respuesta
10 días hábiles contados desde su ingreso a la CMF.
Medio en que se informa la respuesta
Correo electrónico o carta dirigida a la dirección domiciliaria indicada en la presentación.
Costo
Gratuito.