Funciones Unidad de Beneficios Bomberos

a. Recepción, análisis y evaluación de los Antecedentes para resolver solicitudes de beneficio del D.L. N°1757 de 1977 por prestaciones médicas, por gastos funerarios y gastos por traslado.

b. Gestión de decisión de los antecedentes presentados para la solicitud de los beneficios del D.L. N°1757 de 1977.

c. Administrar el sistema de beneficios de voluntarios accidentados en Actos de Servicio.

d. Emisión oficio mensual de solicitud de recursos.

e. Analizar y evaluar los antecedentes para resolver las solicitudes de Rentas Vitalicia de Sobrevivencia.

f. Analizar y evaluar los antecedentes para resolver las solicitudes de Rentas Vitalicia de invalidez permanente definitiva.

g. Analizar y evaluar los antecedentes para resolver las solicitudes de la Rentas Vitalicia de invalidez permanente transitoria (3 años).

h. Analizar y evaluar los antecedentes para resolver las solicitudes de subsidio por incapacidad temporal.

i. Responder las consultas de interesados con relación a aspectos del Decreto Ley N° 1.757 y el funcionamiento del proceso relacionado.

j. Asesorar y realizar las demás funciones o labores que el Director General de Administración y Operaciones o su jefatura directa le encomiende, en el ámbito de su competencia.

Galería de imágenes

Documentos

Subir
Evalúa nuestro contenido