Año 2019
Resumen Cumplimiento Global
Porcentaje Propuesta de Evaluación de los Objetivo de Gestión |
Porcentaje Cumplimiento Etapa Observaciones Jefe de Servicio a Secretaría Técnica DIPRES |
Porcentaje Cumplimiento Evaluación Ministro de Hacienda |
71,00 |
97,90 |
97,90 |
Resumen Cumplimiento por Objetivo de Gestión
Objetivo de Gestión |
Ponderación Asignada |
Porcentaje Propuesta de Evaluación de los Objetivo de Gestión |
Porcentaje Cumplimiento Etapa Observaciones Jefe de Servicio a Secretaría Técnica DIPRES |
Porcentaje Cumplimiento Evaluación Ministro de Hacienda |
|||
Ponderación obtenida |
% cumplimiento |
Ponderación obtenida |
% cumplimiento |
Ponderación obtenida |
% cumplimiento |
||
N°1 Gestión Eficaz |
60,00 |
39,00 |
65 |
57,90 |
97 |
57,90 |
97 |
N°2 Eficiencia Institucional |
15,00 |
15,00 |
100 |
15,00 |
100 |
15,00 |
100 |
N°3 Calidad de los Servicios Proporcionados a los Usuarios/Ciudadanos |
25,00 |
17,00 |
68 |
25,00 |
100 |
25,00 |
100 |
Indicadores con Meta (Formulario H y Transversales, vinculados o no a incentivo)
Indicador |
Marco |
Meta 2019 |
Efectivo al 31 de Diciembre |
% de Cumplimiento Meta Indicador |
Cumplimiento Nota y/o Requisito Técnico |
Nivel de disponibilidad de sistema de emisión de informe de deuda en oficina de atención de público de SBIF durante el año t |
-- |
99,50 % |
0,00 % |
0,00 % |
No |
Nivel de oportunidad en la publicación de reporte de información financiera mensual de Bancos |
Objetivo 1: Gestión Eficaz |
13 días |
13 días |
100,00 % |
Si |
Nivel de oportunidad en la publicación del reporte financiero mensual de Cooperativas de Ahorro y Crédito |
-- |
13 días |
11 días |
118,18 % |
Si |
Porcentaje de Actividades de Fiscalización en materia de conflicto de interés y de valorización de activos mantenidos en cartera por los Fondos Patrimoniales realizadas durante el año t |
-- |
8 % |
8 % |
100,00 % |
Si |
Porcentaje de activos de instituciones no bancarias fiscalizadas durante el año t, respecto del total de instituciones no bancarias bajo fiscalización de la SBIF durante el año t |
-- |
75,00 % |
78,61 % |
104,81 % |
Si |
Porcentaje de compañías de seguros con informe técnico-financiero realizado sobre el total de compañías existentes en el año t |
Objetivo 1: Gestión Eficaz |
72 % |
82 % |
113,89 % |
Si |
Porcentaje de fiscalizados auditados in situ sobre el total de fiscalizados relevantes (para corredores y liquidadores de seguros) durante el año t |
-- |
14,71 % |
11,76 % |
79,95 % |
Si |
Porcentaje de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t |
Objetivo 1: Gestión Eficaz |
100 % |
100 % |
100,00 % |
Si |
Porcentaje de trámites digitalizados con registro de transacciones al año t respecto del total de trámites identificados en el Registro Nacional de Trámites del año t-1 |
Objetivo 3: Calidad de los servicios |
43 % |
49 % |
113,95 % |
Si |
Porcentaje entidades bancarias fiscalizadas en visita inspectiva respecto de las entidades bancarias bajo fiscalización de la SBIF durante el año t |
-- |
100 % |
100 % |
100,00 % |
Si |
Tiempo promedio en la tramitación de inscripción de valores en el año t |
-- |
28 días |
23 días |
121,74 % |
Si |
Indicadores Medir Correctamente (transversales vinculados a incentivo)
Indicador |
Marco |
Efectivo al 31 de Diciembre |
Cumplimiento Nota y/o Requisito Técnico |
Tiempo promedio de trámites finalizados |
Objetivo 3: Calidad de los servicios |
11 días |
Si |
Porcentaje de reclamos respondidos respecto de los reclamos recibidos en año t |
Objetivo 3: Calidad de los servicios |
69 % |
Si |
Cobertura de Fiscalización en el año t |
Objetivo 1: Gestión Eficaz |
1 % |
Si |
Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO 27001, al año t. |
Objetivo 1: Gestión Eficaz |
31 % |
Si |
Índice de eficiencia energética. |
Objetivo 2: Eficiencia Institucional |
104,56 kWh/m2 |
Si |