Metas de Eficiencia Institucional Año 2023
El compromiso de las Metas de Eficiencia Institucional está basado en los principios de eficacia, eficiencia y calidad de los servicios proporcionados a los usuarios, expresados en el Área Prioritaria de Monitoreo del Desempeño Institucional, contiene tres tipos de objetivos de gestión.
Compromiso Global:¹ 100%
Ponderación Objetivo 1 Gestión eficaz: 14%. Cumplimiento Objetivo 1: 14%.
Ponderación Objetivo 2 Eficiencia Institucional: 42%. Cumplimiento Objetivo 2: 42%.
Ponderación Objetivo 3 Calidad de los servicios proporcionados a los usuarios: 44%. Cumplimiento Objetivo 3: 44%.
Detalle Indicadores Objetivo 1 Gestión Eficaz
Indicador |
Tipo Compromiso |
Cumplimiento informado por el Servicio |
Ponderación asignada por el Servicio |
Ponderación obtenida Validación Técnica |
Medidas de Equidad de Género |
Meta |
100% |
14% |
14% |
Detalle Indicadores Objetivo 2 Eficiencia Institucional
Indicador |
Tipo Compromiso |
Cumplimiento informado por el Servicio |
Ponderación asignada por el Servicio |
Ponderación obtenida Validación Técnica |
Sistema Estado Verde |
Etapa 1 |
100% |
28% |
28% |
Concentración del Gasto Subtítulos 22 + 29 |
Meta |
100% |
14% |
14% |
Detalle Indicadores Objetivo 3 Calidad de los servicios proporcionados a los usuarios
Indicador |
Tipo Compromiso |
Cumplimiento informado por el Servicio |
Ponderación asignada por el Servicio |
Ponderación obtenida Validación Técnica |
Sistema Calidad de Servicio y Experiencia usuaria |
Etapa 1 |
100% |
30% |
30% |
Transformación Digital |
Medir e informar correctamente |
Cumple |
14% |
14% |
[¹] Decreto Exento que aprueba compromiso 2023 se encuentra en trámite por parte del Ministerio de Hacienda